Transcontrol Eirl. 2009
CONTROL DE ACCESOS
Aptas para cubrir accesos de 2.5m hasta un máximo de 12m, las barreras vehiculares CAME constituyen la solución ideal para el control de calles y aparcamientos para uso industrial y comunitario. Disponibles tanto en las versiones de 230V y de 24V D.C también en la versión especial con armario de acero inox. AISI 304 para su aplicación en atmósferas críticas (zonas de mucho tráfico, en las cercanías del mar y en ambientes industriales).

QUIENES SOMOS
PRODUCTOS
CONTACTENOS
- Semaforización y señalización.
- Domótica.
- Control de accesos.
Barreras vehiculares
BARRERAS VEHICULARES AUTOMATICAS
En la rama de control y automatización de accesos vehiculares y peatonales trabajamos con la marca CAME, empresa Italiana de amplia trayectoria que ofrece productos de alta calidad en este ramo.
La barrera automática Unipark es la idea innovadora Came para reservar la plaza de garaje en cualquier sitio: residencial, industrial o de trabajo. Cómoda y práctica, fabricada en acero galvanizado y lacado para durar en el tiempo. Se baja automáticamente con el emisor RF sin descender del coche.
Puerta Peatonal Automatica Basculante
PUERTAS VEHICULARES AUTOMATICAS DESLIZANTES
La amplia gama de motores responde a los actuales estándares normativos con nuevas electrónicas de mando y nuevas tecnologías para todas las puertas correderas con hojas de 200 Kg. hasta un máximo de 3500 Kg. Una serie completa, que satisface al máximo las diferentes exigencias de funcionamiento y seguridad, con modelos de 230V A.C. y de 24V D.C. para todas las aplicaciones, incluso para aquellas comunitarias.
PUERTAS VEHICULARES AUTOMATICAS BASCULANTES
CAME ofrece la automatización electromecánica para cancelas batientes de medianas y grandes dimensiones.
Potente y versátil, es la solución que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología Came.
Un producto que satisface incluso las exigencias más complejas, tales como el uso intensivo, típico de las aplicaciones en las instalaciones comunitarias o industriales.
PUERTAS LEVADIZAS BASCULANTES Y SECCIONALES
La automatización para todas las puertas de garaje. Desde hoy, automatizar la puerta de garaje es cada vez más fácil con los nuevos sistemas de automatización CAME.
Basta conectar el grupo motorreductor y cuadro al sistema de transmisión y la automatización está lista para fijarse a la puerta.
Todos los motorreductores de la serie CAME garantizan seguridad y fiabilidad.
PUERTAS PEATONALES BASCULANTES Y DESLIZANTES
Puerta Peatonal Automatica Deslizante 1 Hoja
Puerta Peatonal Automatica Deslizante 2 Hojas
Las puertas automáticas peatonales deslizantes y batientes representan hoy la solución ideal para las diferentes demandas en la gestión de los accesos, tanto para usos públicos como privados.
CAME responde a las exigencias del diseño moderno con dos automatizaciones de 24V capaces de mover todo tipo de puerta corredera de hasta un máximo de 125 Kg por hoja. CAME presenta dos automatizaciones inteligentes que cuentan con lógicas de microprocesador con autogestión de la carrera y con parámetros de empuje; verificación constante del movimiento y detección de obstáculos.
Reserva aparcamiento